lunes, 21 de abril de 2014

ENTREVISTA A ¿QUÉ HACEMOS HOY MAMÁ?


Hace tiempo, buscando por internet ideas de cosas para hacer con mis peques, me encontré con este blog y, desde ese momento soy una fiel seguidora.
No me pierdo ninguna entrada y he sacado muchas ideas para hacer con mis niñas.
Por eso tengo que agradecerle a su creadora, muchos ratos entretenidos que he pasado en familia.

Aquí os traigo su entrevista.

Os dejo con ella:


1. ¿Cómo se llama  tu blog y qué podremos encontrar en él?
Mi blog se llama ¿Qué hacemos hoy mamá? Y en el podrás encontrar actividades, juegos, y manualidades para bebés y niños. Tambien tengo una sección de homeschooling y otra de ideas para fiestas temáticas.

2. ¿Cómo surgió la idea de crear un blog? ¿Cuánto tiempo llevas con él?
Quería documentar de alguna maneas las cosas que hago con mi pequeña para que podamos recordarlas juntas cuando sea mayor. Tengo el blog desde hace 2 años.

3. ¿Quién se encuentra detrás del blog? Cuéntanos un poco sobre ti.
Una mamá feliz, con muchas ideas y energía para compartir.

4. Además de bloguera, ¿eres emprendedora?, ¿tienes productos para ofrecer?
Todavía no, pero ese es mi siguiente reto.

5. Además de tu blog y emprendimiento on line, ¿trabajas fuera de casa?
Soy ingeniera electrónica y hago trabajo de campo y soporte técnico full time pero con la suerte de trabajar desde casa y con mis propios horarios a no ser que me toque viajar. Tambien doy clases de baile para mamás y bebés en Entre Mamás (www.entremamas.org)

6. Centrándonos en tu blog, ¿cuál ha sido la entrada más visitada? ¿y la que más te ha gustado escribir?
12.13.14 Febrero fue la mas visitada (http://quehacemoshoymama.blogspot.com.es/2014/02/121314-febrero.html) dedicada a los abuelos del parque.
Una de las que más me ha gustado escribir fue la despedida a nuestro árbol de papel (http://quehacemoshoymama.blogspot.com.es/2013/12/adios-arbol-de-papel.html) porque marcaba un año entero de actividades

7. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? ¿Qué te aporta?
Lo que más me gusta es que de alguna manera puedo compartir ideas. Y gracias al blog he conocido virtualmente a personas que tienen las mismas afinidades que yo.

8. ¿Tienes relación con tus lectores? ¿Cómo lo logras?
Si, con los que no conozco personalmente intercambiamos mensajes. La forma más efectiva que tienen mis lectores de contactarme es por Facebook (https://www.facebook.com/QueHacemosHoyMama)

9. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
Depende del tiempo libre que me queda, pero mas o menos 3 horas a la semana

10. ¿De dónde sacas las ideas para los artículos o productos que ofertas?
La mayoría de las ideas son mías ya que son actividades que hago con mi pequeña, pero hay muchos blogs de mamás que me inspiran

11. ¿Cómo compaginas tu vida familiar, tu faceta de mamá,  con tu faceta de bloguera/emprendedora?
Mi prioridad es ser mamá y mi familia. Trabajo cuando mi pequeña duerme aunque eso signifique comenzar la jornada de trabajo a las 10pm. La clave para que todo sea fácil y placentero es disfrutar de lo que uno hace, así que realmente estoy ocupada todo el día pero disfrutando cada minuto.

12. ¿A qué dedicas el tiempo de ocio que pasas con tus hijos? ¿Qué es lo que más os gusta hacer en familia?
A descubrir nuevas experiencias, desde observar insectos hasta ir a la ópera. Todo vale. Lo que mas nos gusta hacer es estar juntos :)

13. ¿Qué es lo que más te preocupa de la educación de tus hijos?
Que el sistema limite su creatividad e imaginación.

14. ¿Qué crees que puedes mejorar cómo madre?
Me gustaría tener paciencia ilimitada :)

15. ¿Se nos ha olvidado algo? Cuéntanos lo que quieras.
Muchísimas gracias Rinconcito de Mamy por esta entrevista, me encanta saber que de alguna manera somos parte de vuestra terraza (http://elrinconcitodemamy.blogspot.com.es/2014/02/arbol-de-papel.html?m=1) Un beso muy grande y espero algún día poder conocerte personalmente!

Espero que os haya gustado la entrevista, os aseguro que si os dais una vuelta por su blog, seréis seguidoras igual que yo.
Os animáis a tenerla también en vuestra terraza? Jejeje


Para no perderos nada, seguidme en Facebook y estaréis enteradas de todas las novedades, además de seguir conociendo a gente que merece la pena, os gustará.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...