jueves, 11 de septiembre de 2014

ENTREVISTA A MAMÁ DE VERDAD


Hola todas y todos.
Retomamos una sección que tenía un poco olvidada, Amigas en la Red. Me apetece muchísimo retomarla esta temporada, porque estos últimos meses he conocido gente que me apetece mucho presentaros, porque son maravillosas.
Como no podía ser de otra manera, la nueva temporada la estrena Ana, del blog Mamá de Verdad, mi
gemela virtual, que conozco sólo hace un par de meses, pero parece mi amiga de la infancia.

Con ella me embarqué en el reto de En Casa Ya No Se Grita, y creamos un grupo de mamis que estamos encantadas.

Ahora os dejo con su entrevista, espero que os sirva para que lo conozcáis un poco mejor y que le hagáis una visita.


1. ¿Cómo se llama  tu blog y qué podremos encontrar en él?
Mi blog se llama Mamá De Verdad. En él encontrarás un poco de todo. Es un blog de maternidad pero en el que tan pronto hablo de pañales como de ideas de negocio. Es como yo misma. Tiene hueco para todo. Me sirve de desahogo y me da la vida.

2. ¿Cómo compaginas tu vida familiar, tu faceta de mamá,  con tu faceta de bloguera/emprendedora?
Compaginarlo con la vida familiar, con ser madre y con intentar ser emprendedora me cuesta bastante. Sobre todo con el tema familiar. Digamos que no lo llegan a entender. Pero lo que he encontrado a través del blog es tan grande y me está dando tanto que aunque no me sienta entendida y tenga que dedicarme menos tiempo del que quisiera, continuaré hasta el fin de los días.

3. ¿Quién se encuentra detrás del blog? Cuéntanos un poco sobre ti.
Detrás de Mamá De verdad se encuentra Ana. Es la misma persona. La que escribe y la que cuenta todo lo que le viene en gana pero que a través de Mamá de Verdad es más valiente y más libre.
Soy una persona muy familiar y sensible. Adoro a los míos. Soy muy inquieta. No me aburro nunca porque en cuanto lo hago tengo algo nuevo en mente y se me pasa.
Soy llorona. Y sí me gusta hablar de mi así que como esto puede ser eterno mejor no cuento más je je je.

4.  Si tu yo adolescente llamara a tu puerta ahora mismo, ¿qué pensaría de la vida que llevas?
Si mi yo adolescentes llamara y me viera? Creo que tampoco se asustaría mucho. Siempre he sido yo misma. He aprendido mucho con los años eso sí, pero en el fondo sigo siendo una niña con dudas y miedos.
Eso si ahora tengo alguna que otra cana y alguna que otra arruga. Pocas de momento pero ahí están haciendo su aparición.

5.  ¿A qué dedicas el tiempo de ocio que pasas con tus hijos? ¿Qué es lo que más os gusta hacer en familia?
Tiempo de ocio la verdad q tenemos poco. Así que intento disfrutar de cualquier momento ya sea una cena o la compra semanal. Cuando tenemos algún fin de semana libre intentamos hacer algo fuera visitar el zoo, parques, alguna excursión. Ese tipo de cosas son las que hacemos y más nos gustan.

6. Centrándonos en tu blog, ¿cuál es la entrada más visitada? ¿Y la que más te ha gustado escribir?
Mi entrada más visitada fue mi lactancia no materna. Ahí me desahogué y me quité en parte un poco una de mis espinitas.
La que más me ha gustado escribir es que no sabría decirte, quizás la de diferencias entre el primer y segundo hijo.

7. ¿Tienes relación con tus lectores? ¿Cómo lo consigues?
Poco a poco voy teniendo más relación con mis lectores. Lo que decía antes. Estoy conociendo gente maravillosa con la que estoy compartiendo mi vida. Y que han pasado a formar parte de mi día a día. Son los primeros en enterarse de si he perdido un calcetín. Ya no imagino mi vida sin ellas. Un beso enorme para todas ellas
Como lo consigo? Pues es que la gente es maravillosa, encuentro sus puertas abiertas  y paso siempre.

8. ¿Cómo surgió la idea de crear un blog? ¿Cuánto tiempo llevas con él?
La idea del blog surgió un poco de repente aunque siempre me ha gustado escribir pero me decidí hacerlo como reto a mí misma para no gritar más a mis hijos, ya que notaba que estaba perdiendo el control. Y que mejor forma de conseguirlo que haciéndolo público y obligándome a ello.
Llevo poquito empecé el 7 de julio. Un par de meses


9. ¿Se nos ha olvidado algo? Cuéntanos lo que quieras.
Lo único q puedo añadir y que no me voy a cansar de repetir es que el blog me ha permitido ser más yo, resurgir de mi misma y levantar mi autoestima. Me da la vida. Y me está regalando unas amistades de las que estoy segura serán para toda la vida. Como la de Ilda y creadora de este blog.
A la a agradezco enormemente que me haya dado la oportunidad de esta entrevista y de estar con ella en proyectos que cada día van creciendo.
Gracias Ilda

Gracias a ti, guapísima.

Y a vosotros, no dudéis en visitarla y seguirla, en su blog o se Facebook, porque no os arrepentiréis.


Para seguir conociendo a gente tan maravillosa como Ana, seguidme en Facebook, y estaréis al tanto de todas la novedades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...