viernes, 10 de octubre de 2014

ENTREVISTA A FRIKYMAMA

Un viernes más os traigo otra entrevista a una Amiga en la Red.
Va a sonar a tópico, pero tenía michísimas ganas de que participara en mi blog y de presentárosla.
Hace poco tiempo que conozco a esta frifymama, pero hace honor al nombre que lleva la sección, es una AMIGA EN LA RED.
Forma parte de un grupito en el que estamos la mar de a gusto, pero hemos fallado en elegir la ubicación de las integrantes y somos cada una de una parte de España (islas incluidas). Sin embargo, todos los días tomamos café juntas (virtualmente hablando, jejeje). Y lo que empezaron siendo conversaciones sobre blogs y redes sociales, se han convertido en confesiones de amigas sobre todo lo que nos preocupa. Y SIEMPRE ENCONTRAMOS RESPUESTA

Bueno, que me pongo tontita y hablando de mis mosqueteras no pararaía, ahora os dejo con FRIKYMAMA, no le perdáis detalle:


1. ¿Cómo se llama  tu blog y qué podremos encontrar en él?
Mi blog se llama frikymama y su objetivo es entretener tanto a niños como adultos. Siempre con mínimo coste. Me encata proponer retos y participar en ellos. Disfruto escribiendo cuentos como Mis Crónicas de Beicon y últimamente investigando y compartiendo el funcionamiento de las redes sociales y tips para blogger novatos como yo.

2. ¿Cómo compaginas tu vida familiar, tu faceta de mamá,  con tu faceta de bloguera/emprendedora?
Como puedo. La organizacion es lo mas importante. Agendas, pocas horas de sueño y tareas aplazadas es mi día a día. Me meto en demasiadas movidas blogueras pero no puedo evitarlo, disfruto con ello.

3. ¿Quién se encuentra detrás del blog? Cuéntanos un poco sobre ti.
Un chica sencilla, creativa y de pocas pero acertadas palabras. Estudié turismo y con 20 años me vine a probar suerte en Tarragona como animadora turística y allí me quedé. Tengo dos fierecillas, trabajo 5 horas al día (auqnue hace unos dias estoy en el paro por fin de temporada) 8 meses al año. Me encanta trabajar entreteniendo abuelitos y con niños de diferentes paises.

4. Si tu yo adolescente llamara a tu puerta ahora mismo, ¿qué pesaría de la vida que llevas?
Pues fliparia con todas las ideas que me salen de la cabeza y de mi vida como mama. De jovencita no tenia ninguna intención de tener hijos. Preferia viajar y disfrutar de la vida en "libertad". Hasta que me nació el instito maternal y todo cambió, a mejor.

5.¿A qué dedicas el tiempo de ocio que pasas con tus hijos? ¿Qué es lo que más os gusta hacer en familia?
Me encanta coger unos bocadillos e irnos a alguna playa tranquila o rincón en la montaña. Intento hacer cositas de manualidades con mi hijo mayor pero parece ser que él no heredó mis genes.

6. Centrándonos en tu blog, ¿cuál es la entrada más visitada? ¿y la que más te ha gustado escribir?
La entrada mas visitada, una de mi últimas entradas Invitada con estrella: tips sobre facebook por Nuria Orca. Es una nueva sección abierta a colaboraciones sobre temas en los que consideréis "expertas" y su lectura sea útil y de ayuda para los demas. Los capitulos del SR. Tocino no son de los más visitados pero sigo con ellos porque disfruto dando rienda suelta a mi imaginación. hasta le he cogido cariño a mi cerdito y al mundo porcino en general: tengo un tablero en Pinterst solo de cerdos, forma parte del logo de mi blog y recientemente lo he incorporado a los productos de mi tienda.

7. ¿Tienes relación con tus lectores? ¿Cómo lo consigues?
Si no interactúas con ellos mi blog no tendría razón de ser. Intento contestar a sus comentarios, sigo sus trabajos y me encantan que se unan a mis retos. He conocido a gente maravillosa en este mundo entre otras a mis queridas mosqueteras. Podría nombrar a muchas más pero se me olvidaria alguna y no quiero que se me enfade nadie.

8. ¿Cómo surgió la idea de crear un blog? ¿Cuánto tiempo llevas con él?
Lo comencé en Mayo de este año asi que apenas tiene 5 meses. Surgió como idea para poder explicar mis frikymama the shop.
talleres infantiles que pretendia ofrecer para animar fiestas y cumples junto a mi servicio de maquillaje infantil. Pero con el paso de los meses estos objetivos se han quedado en segundo plano y me han surgido otros nuevos sobre la marcha como la creación de  grupos  facebook y google+ y la creacion de mi tienda

9.¿Se nos ha olvidado algo? Cuéntanos lo que quieras.
Mis sueños: Seguir con mi blog, que mi tienda vaya para delante y como meta final publicar Crónicas de Beicon.
Hasta aquí la entrevista, os recuerdo que la sigáis de cerca, porque está evolucionando y creciendo a pasos de gigante y será un placer acompañarla. Os dejo el Facebook de su blog (aquí) y el de su nueva tienda (aquí). 

Y si no os queréis perder la próxima Amiga en la Red, seguidme en Facebook y no os perderéis n
inguna novedad. Además, como primicia deciros os que queda todavía una mosquetera por conocer.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...