martes, 20 de enero de 2015

UN GRAN REGALO: My Little Book Box

Conocéis My Little BookBox?
Yo lo conocí hace no mucho a través de Una Mamá Bloguera y me enamoré de estas cajas.
My Little Book Box son unas cajas súper bien preparadas.
Vienen con un libro, material para hacer tres manualidades relacionadas con el libro y una guía de lectura para los padres, para que podamos ver más allá de la historia que cuenta el cuento y podamos sacarle el máximo partido.
Están muy bien elaboradas, los cuentos son de calidad y tienen un precio muy asequible en mi opinión.
Las cajas están divididas por edades, y los libros tratan temas importantes en la vida de nuestros peques como los miedos, los celos entre hermanos, las relaciones con los demás, la integración…



Como así parece un  poco teórico, os cuento nuestra experiencia:
Como sabéis, yo tengo dos niñas de 3 y 6 años. En nuestro caso las cajas para las edades de mis hijas son distintas, aunque no ha sido problema.
Me decidí por una caja para el rango de la peque, de 2 a 4 años, y que pensaba que podría utilizar la mayor, y no me equivoqué.

El libro que venía era Cuervo, de Leo Timmers.
La historia es sencilla, un cuervo negro (como todos, jejeje), que se siente solo y excluido por el resto de pajaritos llenos de colores alegres.
Las ilustraciones no parecen nada del otro mundo, pero yo me enamoré nada más abrir el cuento de ese pajarillo, me encantó.

Antes de empezar con las manualidades, dejé a mis hijas ver la caja, que les hizo muchísima ilusión recibir, porque iba a su nombre.
Luego vieron el cuento y, antes de leerlo, la mayor, sólo con ver los dibujos, nos contó el cuento, me quedé alucinada, mi niña se está haciendo mayor y ya es capaz de narrar historias a través de imágenes.
Luego nos pusimos con las manualidades.

Lo bueno de estas cajas es que no tienes que preparar nada o como mucho pegamento y colores de los que siempre tienes en casa, porque el resto de material viene incluido, ya sea cartulinas, pegatinas...

Nuestras manualidades eran:

  • Una guirnalda de animales, con la inicial de cuatro aves y su dibujo. Parece muy sencillo, pero nosotras le sacamos mucho partido:
    • Escribimos y reconocimos las letras (la pequeña)
    • Reconocimos distintas aves y sus características.
    • Características comunes y excepciones de las aves, como los pingüinos que no vuelan pero son muy buenos nadadores.
  • Pintar el cuervo. Se dibuja el cuervo sobre una cartulina negra (tenemos en la caja la cartulina y la silueta para copiarla y recortarla). Y vienen tres "vestidos" para el cuervo, cuerpo de plumas que hay que pintar, para vestirlo de colorines.
  • Disfraz de cuervo. La caja viene con pinturas de cara para disfrazarnos de cuervo y con papel charol de diferentes colores para hacer las plumas de las alas y pegarlas en unas cartulinas.


De verdad que es una pasada, lo pasamos súper bien, pasamos un rato muy entretenido, bueno, varios ratos, porque la cajita da para mucho.
Nosotras nos hemos suscrito y ya estamos deseando recibir la siguiente.

Descuento
Y ahora una sorpresa para vosotras... si queréis conocer estas cajas, poniendo mi código de descuento, "rinconcito", tendréis un 5% de descuento.
Podéis comprar solo una para probar o suscribiros. La suscripción es muy cómoda y abierta, no te obligan a nada. Cada final de mes te envían un mail con la caja que han pensado para tu peque y puedes cambiarla por otra que te guste más o de otro rango de edad o incluso pausar la suscripción para otro mes, por si ese mes no puedes o no quieres.

Espero que os haya gustado y os animéis a probarlas, porque están muy chulas.
Si queréis saber cuál será nuestra próxima caja, que será para edad de la mayor, seguidme en Facebook y estaréis enteradas de todo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...