sábado, 4 de abril de 2015

NO QUIERO ABANDONAR EL BLOG, PERO ALGO PASA

Llevo tiempo sin pasarme por aquí, sin publicar, desaparecida.
Tengo muchas ideas de posts, ganas de retomar el ritmo… pero cuando llega el momento, no me
pongo. Encuentro otra cosa que tengo que hacer y no logro encontrar el momento óptimo para ponerme con el blog.
No quiero abandonar el blog, pero algo pasa.

El otro día, hablando con una amiga sobre lo que me pasaba, me hizo unas preguntas que fueron claves para entenderlo.
¿Por qué elegí ese nombre?, ¿Qué me llevó a empezar un blog?, ¿Qué ha cambiado para que ya no me llene?...
Así que me puse a pensar y recapacitar, a buscar el porqué no encontraba el momento de escribir, a intentar encontrar la motivación que tenía cuando cree el blog.

El nombre del blog, El Rinconcito de Mamy, vino por “el rincón de pensar” del cole. La idea era esa, que fuera un lugar donde pensar, donde ver en qué me había equivocado y dónde podía mejorar como madre.
Estaba un poco saturada, la verdad. El blog fue una válvula de escape.

Ahora no me siento así, saturada.

Las niñas van al cole las dos, yo trabajo y no paso 24 horas pendiente. Mi marido trabaja menos horas y estoy menos tiempo sola.

Las cosas han cambiado. No es todo perfecto y hay muchas cosas que quiero mejorar y cambiar, pero ahora no me siento tan sola, ni agobiada, disfrutamos más en familia y por eso no siento la misma necesidad de escribir en el blog.

Sin embargo, no lo quiero dejar. Y ahí viene la contradicción y el estrés.
Cómo puedo seguir con algo que me apetece hacer, pero para lo que no logro encontrar el momento???

Realmente no sé cómo hacerlo, pero creo que la clave es la organización.
Pienso que tengo que encontrar un momento en mi día a día para el blog, un momento que no me quite tiempo con mis hijas, mi marido, mi casa…

Tengo que encontrar el lugar que quiero que el blog ocupe en mi vida, porque eso sí que lo tengo claro, el blog tiene que seguir formando parte de mi vida.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...